sábado 20 DE abril DE 2024

Licitan obra de asfalto para otras 50 cuadras de Confluencia y se beneficiará a 500 familias

A la par que se concretan las obras de conexiones cloacales y asfalto en las calles troncales del barrio Confluencia, la Municipalidad lanzó el llamado a licitación y ejecución de pavimento en otras 50 cuadras del barrio.

Será una obra que beneficiará a las 500 familias que viven en el sector comprendido entre El Chocón, Paimún, Tronador y Copahue. “Son en total 50 cuadras más para este barrio”, confirmó Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, quien agregó que la inversión estimada es de 28 millones de pesos.

“Estamos poniendo en marcha una nueva licitación pública que tiene como fecha para la apertura de sobres el 28 de agosto, por lo que estimamos que hacia el mes de octubre vamos a estar empezando con los trabajos”, agregó la funcionaria.

Detalló que la obra comprende la carpeta asfáltica y la conexión a las cloacas a las familias que aún no lo están “Esa zona tiene cordón cuneta pero en los sectores que se necesite se harán los complementos necesarios”, dijo la subsecretaria.

“Es un sector amplio de Confluencia, los vecinos hace un tiempo que lo están esperando y además tenemos el paso del transporte público en algunas de estas calles por lo que es muy importante poder concretar esta obra”, describió Bruno.

Se asfaltarán todas las calles del cuadrante mencionado que son El Bolsón, Esteban Toro, Belisle, Cerro Catedral, Lamarque, Sierra Grande, Pomona, Tandil, Tejada Gómez, Rosa Alaniz, Moquehue, Cacique Cafulcura, Lago Argentino, J.A Scabece.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7