La concejal por Cambiemos, Laura Plaza, se refirió al proyecto presentado por el MPN para detener la obra en la diagonal 9 de Julio: “es un despropósito lo que están planteando, la obra está en el presupuesto que ellos mismo aprobaron el año pasado, y ya se han invertido 5 millones de pesos”, comentó.
Asimismo, la edil por Cambiemos señaló: “la ciudad crece a pasos agigantados, y, los carriles exclusivos, seguramente se irán modificando con el tiempo” y agregó “cuando se aprobó la ordenanza que fue de mi autoría, no estaba finalizado el carril Dr. Ramón – Leloir, que hoy es un beneficio si tenes que venir desde la Ruta 7 al hospital”.
Plaza aseguró que “los concejales del MPN no han planteado una sola idea para seguir con la transformación de la ciudad que crece vertiginosamente. Y lo que buscan únicamente es confundir a los vecinos”.
“Nosotros desde el oficialismo vamos a continuar trabajando para mejorar el tránsito en la ciudad, para que los vecinos puedan trasladarse mucho más rápido hacia sus destinos, y no vamos a detenernos por estos caprichos que plantean desde la oposición, que solo buscan entorpecer la gestión municipal”, concluyó Plaza.