sábado 20 DE abril DE 2024

PLAZA: «LA OPOSICIÓN NO PLANTEA UNA SOLA IDEA PARA TRANSFORMAR LA CIUDAD»

La concejal por Cambiemos, Laura Plaza, se refirió al proyecto presentado por el MPN  para detener la obra en la diagonal 9 de Julio: “es un despropósito lo que están planteando, la obra está en el presupuesto que ellos mismo aprobaron el año pasado, y ya se han invertido 5 millones de pesos”, comentó.

Asimismo, la edil por Cambiemos señaló: “la ciudad crece a pasos agigantados, y, los carriles exclusivos, seguramente se irán modificando con el tiempo” y agregó “cuando se aprobó la ordenanza que fue de mi autoría, no estaba finalizado el carril Dr. Ramón – Leloir, que hoy es un beneficio si tenes que venir desde la Ruta 7 al hospital”.

Plaza aseguró que “los concejales del MPN no han planteado una sola idea para seguir con la transformación de la ciudad que crece vertiginosamente. Y lo que buscan únicamente es confundir a los vecinos”.

“Nosotros desde el oficialismo vamos a continuar trabajando para mejorar el tránsito en la ciudad, para que los vecinos puedan trasladarse mucho más rápido hacia sus destinos, y no vamos a detenernos por estos caprichos que plantean desde la oposición, que solo buscan entorpecer la gestión municipal”, concluyó Plaza.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7