martes 30 DE abril DE 2024

CORDINEU REALIZÓ AYER LA APERTURA DE SOBRES DEL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA OBRAS EN CONFLUENCIA RURAL

Con la presencia del Lic. Juan Monteiro, la Cra. Maria Laura Vilche y el Cr. Pablo Gutierrez, integrantes del directorio de CORDINEU, ayer se llevó adelante la apertura de los sobres correspondiente al llamado a licitación pública de obras para un sector del barrio Confluencia Rural.

En este sentido el presidente de CORDINEU Juan Monteiro expresó: “Hemos venido trabajando ininterrumpidamente desde el directorio de CORDINEU, gracias al trabajo de la gerencia técnica y administrativa, en los diferentes proyectos que nos permitan avanzar con las obras necesarias, que acompañen el crecimiento de la ciudad y también como respaldo a las obras que viene realizando el municipio.”

“Es importante para nosotros poder concretar estas obras, ya que es algo que vienen esperando los vecinos hace un tiempo. Monteiro detalló que las mismas consistirán en asfalto, cordón cuneta, cloacas y agua potable. He mantenido reuniones junto al equipo técnico de Cordineu con los vecinos del sector y hemos trabajado en conjunto para la realización de estas obras. Para mí y el directorio es muy importante seguir avanzando con el desarrollo de todos los servicios en aquellos sectores que son parte de Cordineu. El crecimiento de la ciudad, mirando al río, deben ir acompañado por estas obras que, no solo hacen a la calidad de vida de los vecinos del sector, sino también al cuidado del ambiente, que es un beneficio para todos”, manifestó el presidente de Cordineu.

Monteiro detallo: “Haremos asfalto y cordón cuneta en las calles Saturnino Torres desde Boer hasta Linares, Tronador de Boer a Linares y Obreros Argentinos de Richieri a Linares, todos en el Paseo Costero. Red de agua en calle Obreros Argentinos desde Ruta 22 hasta Richieri; y la Red de Cloacas en calle Los Álamos desde Aguado hasta Copahue, Figueroa desde Los Álamos hasta Obreros Argentinos, Richieri entre Los Álamos hasta 110 metros hacia el oeste, Obreros Argentinos desde Figueroa a Richieri, Estado de Israel desde Figueroa a Richieri, Santa Rosa desde Realico hasta Copahue y calle Realico desde Los Álamos hasta Santa Rosa; con una inversión total de $270.880.272.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7