sábado 15 DE junio DE 2024

A fin de año se entregarán 224 nuevos lotes a familias neuquinas

El intendente Mariano Gaido confirmó que a fines de este año se finalizarán las obras en el Distrito 3, que permitirán entregar nuevos 224 lotes con servicios para viviendas a familias neuquinas.

Lo hizo durante una recorrida en la que mostró los inicios de los trabajos del nuevo loteo ubicado a metros de la Autovía Norte.

“Es un nuevo barrio en la ciudad de Neuquén que comenzamos a desarrollar y que en un plazo de cinco meses lo vamos a estar inaugurando. Quiero agradecerle al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, porque estamos trabajando en equipo con el Gobierno Nacional”, expresó Gaido.

Gaido anunció que el loteo estará finalizado a fin de año. (Foto: Silvina Cardell).

El intendente resaltó que este nuevo desarrollo albergará a 224 familias “que van a tener la oportunidad de vivir en un lugar planificado, desarrollado y organizado”. En este sentido, detalló que -al igual que el Distrito 7- contará con agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta.

“Hemos firmado este convenio hace 20 días y ya estamos comenzando con las obras correspondientes con un plazo de 5 meses de ejecución y de más de 400 millones de fondos para destinarlo a este barrio”, cerró el jefe comunal.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Marco Zapata, indicó que el loteo se ubica a 100 metros de la Autovía Norte y resaltó que “son 224 lotes que hacemos mediante fondos nacionales y municipales en un esfuerzo compartido”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7