viernes 19 DE abril DE 2024

Analizan expedientes elevados por el IMPS y del Ejecutivo Provincial

Los integrantes de la Comisión de Obras Públicas, presidida por el concejal Guillermo Monzani, analizaron cada uno de los expedientes, entre ellos, el elevado por el Instituto Municipal de Previsión Social (I.M.P.S) que  tiene por objeto enajenar diecisiete propiedades en el barrio Sapere. Los lotes constituyen parte de sus reservas actuariales del IMPS habiendo alcanzado, acorde a la tasación de las mismas y de las alternativas de inversión vigentes, la posibilidad de generar un incremento importante en el patrimonio del IMPS como así también la de obtener una renta continua en el tiempo, contribuyendo de esta manera a optimizar los ingresos del sistema previsional.

Igual tratamiento obtuvo la iniciativa del gobierno de la Provincia del Neuquén, que busca regularizar los asentamientos informales de Ruca Antú e Islas Malvinas y otros elevados a este Cuerpo Colegiado por particulares.

Tomará estado parlamentario el proyecto de Comunicación impulsado por el Bloque Frente de Todos que solicita al Órgano Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, informe sobre las obras de agua y saneamiento que se estén realizando en el Barrio Huiliches; detallando fecha de licitación, fecha de inicio, tiempo estimado de ejecución y finalización de las obras.

Finalmente, resolvieron cursar invitaciones a vecinos de los barrios Toma Norte, Colonia Rural y Aeroclub a la próxima reunión de la Comisión para que den su opinión respecto a los expedientes iniciados. 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7