martes 29 DE noviembre DE 2022

Así fue la vigilia kirchnerista en Comodoro Py

Diversas organizaciones sociales, entre ellas La Cámpora, la Tupac Amaru y el partido MILES, liderado por Luis D´Elia, comenzaron a copar las inmediaciones de los tribunales de Comodoro Py desde el martes por la noche. Los militantes montaron una «vigilia» durante toda la madrugada, para recibir a la ex presidente Cristina Kirchner, quien se presentará a declarar a las 10 ante el juez Claudio Bonadio.

La columnas de militantes llegaron con carpas y antorchas y comenzaron a instalarse en las inmediaciones de Comodoro Py, entre cánticos de apoyo a la ex mandataria y críticas al presidente Mauricio Macri.

Entre la multitud también había madres son sus pequeños hijos. Una de ellas cargaba a una beba de apenas 9 meses: «No es un sacrificio, lo hago con gusto», señaló. Consultada en Crónica TV sobre qué la movilizaba a acampar junto a su beba, indicó: «Que Cristina vea las injusticias desde que ella se fue… y todas las cosas (sic)».

«Voy a acampar toda la noche por Cristina porque ella es la mejor. Es la mandataria número uno», argumentaba una joven militante. Otra madre indicaba: «Vine con mis 2 hijos. Vamos a estar toda la noche porque Cristina nos aguantó tanto, y ahora nosotros la vamos a aguantar a ella».
Fuente: INFOBAE

 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap