miércoles 24 DE abril DE 2024

Asumieron dos nuevos subsecretarios en el gabinete municipal

El intendente Horacio Quiroga designó esta mañana al nuevo subsecretario de Empleo y Economía Social, Ignacio Manzur y a Teodoro Daniel Hernández, que ocupará el cargo de subsecretario de Deporte y Juventud. Este último, se suma al equipo que encabeza la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, en tanto que Manzur ya formaba parte como director de Juventud.

Durante el acto de asunción, Quiroga felicitó a los nuevos funcionarios, y les dijo que la “solemnidad del acto no era una cuestión acartonada sino un momento en el que uno asume la responsabilidad dentro de un equipo”.

“Nos toca administrar recursos del Estado y pensar que somos servidores públicos y nos han depositado la confianza para sentir esa carga pública que no tiene que ser tan pesada para que te agobie, ni tan liviana para no sentir esa responsabilidad”, les dijo Quiroga antes de hacer entrega formal de los decretos de designación.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, agradeció a Quiroga quien “siempre da oportunidades a jóvenes que tienen ganas de progresar y eso es muy importante porque esos espacios son necesarios para, en el caso de Ignacio pueda continuar avanzando y Daniel comience a dar sus primeros pasos en el ámbito público”.

Luego del acto, Manzur manifestó su agradecimiento por el nuevo cargo y dijo, “ya hacia tiempo que desde la dirección de Juventd veníamos trabajando en la inserción de los jóvenes en el mundo laboral, pero hoy me toca un desafío mucho más amplio que es trabajar para todos los cuidadanos. Estoy muy contento porque esta subsecretaría cuenta con un muy buen equipo lo que nos va a permitir implementar ideas innovadoras”.

Manzur ocupó hasta hoy la dirección de Juventud y durante su gestión que tuvo inicio en febrero de 2017, trabajo en la capacitación de más de 1500 jóvenes de la ciudad. Además hizo entrega de maquinarias y elementos de trabajo para el desarrollo de nuevos emprendimientos de personas de entre 18 y 30 años.

Por su parte, Hernández que tiene 45 años, es técnico en Comercio Internacional, viene del ámbito privado y se ha desempeñado como gerente en distintas empresas. “Estoy muy honrado, vengo de otro ámbito, estoy muy convencido que tengo mucho para aportar, se que hoy me sumo a un equipo consolidado que tiene muchas cosas resueltas, quiero aportar y estoy convencido que lo voy a lograr”, dijo Hernández

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7