viernes 26 DE abril DE 2024

Balance legislativo del Diputado Carlos Coggiola en estos dos años

En el balance político de su trabajo legislativo el diputado provincial por la Democracia Cristiana, Carlos Coggiola, rindió cuentas a los vecinos de la provincia con un detalle de los proyectos presentados.

Teniendo en cuenta los proyectos del 2020 (93) y del 2021 (106), totalizan los 199 entre Leyes, Comunicaciones, Declaraciones y Resoluciones. Cabe destacar que por ser un diputado de la oposición, obtuvo el acompañamiento en 10 proyectos que se transformaron en Ley de la provincia, de los cuales podemos resaltar la suspensión por un año de la subasta de bienes inmuebles y muebles a prestadores médicos asistenciales, públicos o privados (Ley 3239). La Ley 3254 por la cual se crea la Ley Solange, que garantiza a las personas con enfermedades terminales, en situación de agonía y muerte, el derecho a la compañía personal de sus seres queridos. Y también la Ley 3259 que adhiere a la Ley Nacional 27552, de lucha contra la enfermedad de Fibrosis Quística de Páncreas o Mucoviscidosis y crea el programa de atención integral, entre otras leyes. Por otra parte también fueron aprobadas 8 resoluciones, 8 comunicaciones y 3 declaraciones de las presentadas.

Finalmente el Diputado Coggiola expresó que para el es muy importante rendir cuentas de su trabajo, para que de esta manera la ciudadanía pueda conocer sobre su accionar como legislador.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7