viernes 19 DE abril DE 2024

Carta Abierta a @SergioMassa : » MASSA, LA REPÚBLICA EXIGE OPOSICIÓN RESPONSABLE»

Compañero Sergio Massa 

Desde Neuquén observamos con preocupación la actitud del bloque del frente renovador en el congreso nacional ante el tratamiento de las distintas reformas pactadas por el gobierno nacional con los gobernadores peronistas.

 le solicitamos sean claras sus directivas de dar quórum y luego votar en contra, manteniendo nuestra política fundamentalmente de defensa de nuestros jubilados, algo de lo que usted a hecho un compromiso siempre, aunque se da el bono compensatorio para aminorar cualquier pérdida de ingresos en el empalme de la nueva ley.     

        Compañero Massa dijimos siempre que íbamos a hacer una oposición responsable con este gobierno legitimo, que mas allá de haber triunfado en las elecciones sigue siendo minoría y necesita de nosotros, como necesita a miles de peronistas racionales y democráticos.

Nada tenemos que hacer con aquellos desestabilizadores como Máximo kirchner, que intenta caiga el gobierno para que su mama no vaya presa. Nada tenemos que ver con quienes aprovechando cualquier falla de un gobierno de inexpertos buscan como último fin liberar a sus «perseguidos» delincuentes políticos.                 

           Compañero Massa seguimos creyendo en usted y lamentamos que el pueblo argentino no nos diera la posibilidad para que junto al mejor equipo presida este país. Todavía podemos, confío que el pueblo argentino mas tarde o más temprano reconocerá en usted un hombre valioso, tal vez el mejor para presidir, porque no, aliado con el peronismo racional los destinos de la argentina, y convencido que nada de estas cosas que hoy ocurren con nuestro plan de gobierno estarían sucediendo.                            

Estimado Sergio no nos aislemos mas, construyamos para volver a ser mayoría, mi compromiso y el de miles de argentinos, no tengo dudas, lo harán posible. Un abrazo peronista.

 

Gabriel «Tom» Romero-Presidente Bloque Frente Renovador Neuquén  15/12/17

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7