jueves 7 DE julio DE 2022

Caso positivo de Covid-19 en la Legislatura y la posibilidad de sesiones remotas

Durante la sesión se informó al cuerpo que un agente legislativo dio positivo de COVID-19. El contagio se dio por un contacto estrecho con un familiar directo, y se descartó de esta manera que se trate de un caso de contagio por transmisión comunitaria.

El contacto mediante el cual el agente se contagió fue posterior a la última vez que el trabajador asistió al edificio del Poder Legislativo donde desempeña sus funciones. El agente y su familia se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente y desde el área de Medicina Laboral de la institución se realizará el acompañamiento necesario, al tiempo que mantendrá los estrictos protocolos sanitarios para cuidarnos entre todos. 

A la vez, Koopmann informó que se trabajará en la posibilidad de que diputados y/o diputadas que no puedan asistir a la sesión por encontrarse en sus ciudades de origen, puedan participar de forma remota. El anuncio lo hizo en el marco de la existencia de casos por transmisión comunitaria en Neuquén capital, según se informó recientemente desde el Comité de Emergencia Provincial. En concordancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial, los diputados y/o diputadas que regresen desde el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario, deberán permanecer aislados en los destinos a los que se dirijan. 

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap