miércoles 12 DE junio DE 2024

Cervi: “Hay que revalorizar al empleado público”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, aseguró que “la salida de la provincia, o del país, de la crisis actual no se hace sin trabajadores” y sostuvo que “son parte determinante y hay que revalorizar al empleado público, mejorar las condiciones y también disminuir la burocracia”.

Consultado en una radio, sobre cómo sería su relación con los gremios estatales en caso de llegar a la gobernación, recordó que «muchos años me desempeñé en la actividad privada y fui presidente de la Cámara de Fruticultores Integrados (CAFI), donde cada año negociamos salarios para cerca de 40,000 personas con tres gremios distintos. Y durante los tres años que estuve, no tuvimos conflicto”, dijo el candidato de JxC.

Cervi afirmó que «debemos trabajar para mejorar las condiciones de trabajo, buscar oportunidades. Por supuesto que también dentro del marco legal”. Y agregó: “Siempre buscando mejorar la calidad de trabajo. Entre todos, incluso los gremios, tenemos que trabajar por el desarrollo y mejorar la provincia”.

“Todos los que estamos en una función pública, estamos al servicio del contribuyente y debemos pensar cómo le facilitamos la vida. Pero debemos pensar en el bien común y entendiendo que habiendo confianza y si todos buscamos lo mejor para la provincia, es más fácil llegar a los entendimientos”, concluyó.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7