jueves 30 DE junio DE 2022

Colonias Municipales: Mañana finaliza inscripción en Centros Integrales y Centros Deportivos

Hasta mañana hay plazo en los Centros Integrales (CI) y Centros Deportivos para inscribirse en las colonias municipales gratuitas que comenzarán a funcionar en enero y que fueron organizadas en dos módulos de dos semanas cada uno, a fin de que participe la mayor cantidad de niños y adolescentes de todos los barrios.

Las inscripciones en los CI se efectúan en el horario de 8 a 15, y en los Centros Deportivos de 16 a 20.

Alejandro Palacios, director de Deporte, informó que los niños y adolescentes también pueden inscribirse en las comisiones vecinales de sus barrios hasta completar el cupo disponible.

El primer módulo iniciará el 7 de enero y concluirá el 18 de ese mes para quienes van a los CI y Centros Deportivos, en tanto que el segundo lo hará el 21 y finalizará el 1 de febrero para los chicos que concurren a las vecinales y asociaciones intermedias.

Los Centros Deportivos son los de Parque Industrial, Picardi, Parque Central, Confluencia, CAFIM, Zona Oeste de las Gaviotas y Matheu, Provincias Unidas, Bouquet Roldán, Melipal, Gregorio Álvarez, Canal V y Valentina Sur, y Progreso, detalló

También será mañana el último día de inscripción, que se realiza por la mañana, en los CI de Alto Godoy, SUM de Almafuerte, NIDO de Toma Norte, Confluencia, Valentina, Villa Ceferino y Parque Industrial, según dijo el funcionario.

En cuanto a las que se efectúan en los barrios, aclaró que se mantendrán abiertas durante todo diciembre hasta completar el cupo disponible en cada comisión vecinal.

Palacios contó que “en enero nuevamente contaremos con siete plantas distribuidas en toda la ciudad para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de un verano diferente”.

“Estimamos superar los 3 mil chicos en esta nueva temporada, a quienes les ofreceremos refrigerio y transporte gratis desde y hacia los centros recreativos”, señaló.

Las colonias para niños de 6 a 12 años de edad se desarrollarán en el Club El Biguá, en el Neuquén Rugby Club y en el Club Alemán, de 9 a 13, en tanto que de 10 a 14 se implementarán en instalaciones de Unipol y de Agencieros.

La Perla Wake Park estará, como el año anterior, dedicada enteramente a jóvenes de 13 a 17 años. En esta edición recibirá a 300 participantes de todos los barrios, confió Palacios.

Informó que también en el Club Alta Barda se llevará a cabo la tradicional colonia para personas con discapacidad, de 8 a 13, al tiempo que destacó que las inscripciones concluyeron con un total de 120 personas.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap