viernes 29 DE marzo DE 2024

Comenzó la obra integral de pavimentación de la calle Anaya

La Municipalidad de Neuquén comenzó con otra de las obras del Plan Capital. Se trata de la pavimentación de la calle Anaya, en el Sur de la capital neuquina. La iniciativa que consta de una inversión de 200 millones de pesos incluye pluviales, veredas y cordón cuneta además del recambio de servicios, y permitirá una mejora en la circulación del sector.

El intendente Mariano Gaido, durante un recorrido por el sector, destacó que se trata de “obras que generan trabajo neuquino y que se están realizando con empresas neuquinas”. Además, aseguró que se está desarrollando con fondos propios del municipio “gracias a la excelente administración que estamos llevando adelante: al Superávit lo invertimos en obras para la ciudad”.

“Estamos realizando pluviales, cordón cuneta, veredas y pavimentación en una calle troncal y fundamental para todos los vecinos y las vecinas”, agregó el jefe comunal, y en paralelo dijo que “vamos a estar trabajando fuertemente durante el primer semestre para conectar a la capital neuquina”.

En relación a las obras, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, explicó que primero llevarán adelante “el recambio de dos acueductos de bombeo de EPAS, el pluvial, los cordones cuneta y las veredas, para lograr el fin último: que la calle quede pavimentada”, y especificó que se trata de una vía con una altura poco mayor que otras porque es de salida de emergencia.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7