lunes 29 DE abril DE 2024

Con incremento, mañana cobrarán sus haberes los trabajadores y trabajadoras municipales

Mañana jueves cobrarán los salarios del mes de agosto los trabajadores y trabajadoras municipales. En esta oportunidad, será con un incremento del 8% en el básico de todas categorías, que fue pactado en un acta meses atrás con el gremio Si.Tra.Mu.Ne.

Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien además resaltó que esto significa “una inyección en la economía local de 900 millones de pesos que se vuelcan en el comercio y en la industria local a esta altura del mes que es muy significativo sobre todo por la situación económica que atraviesa el país”.

Señaló que el pago de los salarios -como todos los meses- será con recursos propios “y sin ningún tipo de asistencia financiera”, a lo que afirmó que “esto tiene que ver con una buena administración de los recursos de los vecinos y vecinas, que nos permite contar con ese flujo de fondos que vuelca en la economía local”.

También, destacó el buen diálogo con Si.Tra.Mu.Ne y aseguró “que en el mes de septiembre nos volvemos a juntar para reconvenir los próximos salarios”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7