miércoles 24 DE abril DE 2024

CON INVITADOS SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Bajo la presidencia del concejal Camilo Echevarría y de manera virtual, ayer se reunió la comisión interna de Ecología y Medio Ambiente a fin de tratar el Orden del Día.

Analizaron el expediente presentado por Ana Jaramillo, Nancy Fernández y Nancy Sierra – integrantes del Comité Técnico de Asistencia y Proteccionismo Animal, donde solicitan asistencia para continuar con sus tareas y cambios en las políticas respecto a la fauna urbana en la ciudad. Al respecto, Nancy Fernandez expresó: “Se ha mejorado mucho la cuestión con respecto a años anteriores y se ha llegado a lugares a donde antes no se llegaba. Planteamos dos puntos: Que se pueda modificar la ordenanza existente que establece que se debe castrar un 10% de la fauna urbana y subirlo al 20%, y el otro punto, es que haya una sala de primeros auxilios para mascotas porque las veterinarias no atienden después de las 21 horas”.

Por otro lado, debatieron sobre el expediente presentado por las y los vecinos del barrio Confluencia Sandra Moran, José Luis Benegas, Cristóbal Amadeo, Liliana Pasarin y Antonella Stular que refiere a las obras en el parque ribereño de la Península Hiroki.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7