martes 16 DE abril DE 2024

Con la designación de autoridades, se inició el trabajo de las comisiones

Se inició ayer el trabajo en comisiones, con la reunión de la de Ecología y Medio Ambiente, de Servicios Públicos, y de Legislación General.

Los concejales acordaron cambiar el día y horario de trabajo, por lo que la de Ecología lo hará los lunes a las 9, y los miércoles a las 11 la de Servicios Públicos.

En la de Ecología fue ratificada Vanina Merlo (MPN) en la presidencia, mientras que se eligió a Luis Durán (UNE-FPN) como secretario. El resto de los ediles que la integran son Cecilia Maletti (MLDS); Karina Montecinos (Cambiemos), quien está en uso de licencia electoral; María Eugenia Ferraresso (MPN); Juan Luis Ousset (MPN); Francisco Sánchez (Cambiemos); Manuel Sánchez (FIT) y Mario Lara (Cambiemos).

En tanto, Alejandro Nicola (MPN) y Francisco Sánchez seguirán como presidente y secretario, respectivamente de Servicios Públicos, espacio conformado además por Marcelo Marchetti (MPN); Juan Luis Ousset; Luis Durán; Marcelo Zúñiga (Unidad Ciudadana); Guillermo Monzani, actualmente a cargo del Ejecutivo municipal; Laura Plaza (Cambiemos) y Karina Montecinos (Cambiemos).

Luego se hizo lo propio en la comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamentos y Recursos Humanos, en la que también fueron ratificados como presidenta y secretario, Laura Plaza y Juan Luis Ousset, respectivamente. Esta comisión –que seguirá funcionando los lunes a las 11-, reúne a los concejales Mario Lara, Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos), Guillermo Monzani, Cecilia Maletti, Francisco Baggio (UNE-FPN), Vanina Merlo y Alejandro Nicola.

Mañana a las 9 se reunirá la comisión de Obras Públicas y, a las 11, la de Acción Social, para designar a sus autoridades.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7