martes 30 DE abril DE 2024

Con tonada cordobesa llegó un radical apoyo para Cervi

“Pablo para nosotros es una esperanza muy grande porque representa a los que quieren el cambio; por su pasado en el sector privado y por su conocimiento de la provincia”, dijo el Diputado Nacional, Rodrigo De Loredo, presidente de la bancada Evolución Radical, quien -con notoria tonada cordobesa y vehemencia-, aseguró que “existe una desconexión total de la política con los problemas de la gente, y por eso comparto el hartazgo de la gente, que está hinchada las pelotas. Y es lógico que la gente esté así, porque son muchas frustraciones consecutivas”.
Consideró que “una reacción a esas frustraciones, es que surjan dirigentes como Pablo, un tipo que viene del sector privado, que sabe lo que es pagar una remuneración y dar empleo”.
Y acotó “por eso me entusiasma a venir para apoyar algo nuevo, y Pablo es algo nuevo para mi partido, el radicalismo, para la política, y para Neuquén”.
De Loredo viene bajar su candidatura a Gobernador en Còrdoba, a pesar que las encuestas lo deban empatado con el Senador Luis Juez. A raíz de ese acuerdo, difundieron el primer spot de la campaña provincial, en el cual se los ve a ambos brindando con un fernet con coca.
Consultado en LU5, por el apoyo que Mauricio Macri brindó a dirigentes que se sumaron a la propuesta de Rolando Figueroa, el dirigente nacional indicó que “Rolando claramente es la continuidad del MPN , es una obviedad. Su candidatura es una propuesta de continuidad”.
Por último De Loredo aseguró que “esta provincia está para mucho más, y me da esperanzas cuando lo veo a Pablo, que tiene una mirada integral, que tiene una plataforma, y que habla con datos concretos”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7