viernes 19 DE abril DE 2024

CON UNA GRAN CONVOCATORIA, LOS NIÑOS CELEBRARON SU DÍA

Familias de diferentes barrios del oeste de la ciudad, disfrutaron de una colorida jornada llena de juegos, espectáculos y sorpresas, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, resaltó que “esta ocasión es para que los niños y los padres disfruten juntos”. Además consideró que “los de la niñez, son momentos de mucha felicidad” y recordó que “cuando mi hijos eran chicos, siempre tuve la alegría de celebrar con ellos su día”.

Durante los festejos, los niños se divirtieron con los juegos inflables, actividades grupales, partidos de fútbol y bailes, junto a los personajes animados que llenaron de color el predio.

Más de mil familias pudieron deleitarse con la presentación de baile de la agrupaciones Crecer en Comunidad y La Nueva Generación.

Por su parte, las escuelitas de fútbol de Cuenca XV, Canal V, Valentina Norte y Melipal recibieron medallas y trofeos. Además, se entregó regalos a todos los niños que participaron de la celebración, y compartieron una merienda junto a sus padres.

La jornada, que se desarrolló el sábado por la tarde en el predio ubicado en Racedo y Chajarí, contó con la presencia de los concejales, Mario Lara y Francisco Sánchez (Cambiemos) y Jorgelina Gonzalez (UCR-Cambiemos).

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7