jueves 25 DE abril DE 2024

Con una oferta variada de productos artesanales más de 200 emprendedores locales y regionales dicen presente en el festival más grande de la Patagonia

Con una oferta variada de producciones originales desde hoy y hasta el domingo más de 200 emprendedores y emprendedoras de la ciudad y del interior de la provincia presentarán manufacturas únicas de calidad y diseño, además de gastronómicas.

Los emprendimientos enmarcan su participación en la feria Neuquén Emprende, el espacio que impulsa la Municipalidad de Neuquén junto con la Legislatura provincial brindando espacios de comercialización gratuitos a lo largo del año.

En el estacionamiento del edificio Vista, quienes visiten la Fiesta podrán adquirir productos locales así como elaborados en Zapala, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Los rubros incluyen plantas, textil, artesanías, accesorios, maderas, cosmética, marroquinería, decoración, vitrofusión, entre otros.

Además, las y los vecinos podrán recorrer los estands institucionales de la dirección de Agricultura Urbana, Sala de Elaboración de Alimentos, Viveros Municipales y Artesanías Neuquinas.

La subsecretaría de Empleo también se hará presente con un stand donde realizará una encuesta orientada a conocer la opinión de la ciudadanía con respecto al ámbito laboral y asesorará sobre los programas de inserción laboral que ofrece el municipio.

Además con el objetivo de seguir ampliando el acceso a la vacunación COVID-19, durante los cinco días funcionará un dispositivo en el que los interesados podrán completar su esquema de vacunación

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7