jueves 25 DE abril DE 2024

Convocan a los escritores de la región a participar de la VI Feria Internacional del Libro

El subsecretario de Cultura, Marcelo Berbel, convocó a todos los escritores de la región a participar parte de la VI Feria Internacional del Libro de Neuquén. “Estamos a invitando a todos los que quieran sumarse a esta nueva edición”, anunció Berbel.

Contó que como ocurre cada año los escritores tendrán un lugar privilegiado en este feria que en cada edición suma más visitantes. “Van a poder presentar su libro en un stand que no tendrá costo para ellos, lugar en en donde podrán vender sus producciones”, contó y agregó que además “se dispondrá una grilla de horarios y días con las presentaciones para cada uno de estos libros”.

“Ya estamos recibiendo propuestas, vemos que se mueve muchísimo el tema de la escritura en la zona porque estamos recibiendo de todos lados, no solo en la ciudad sino también de la provincia de Neuquén”, agregó.

Informó que los que quieran ponerse en contacto deberán escribir un mail aferiadellibronqn@gmail.com, “acá nos tienen que contar que es lo que van presentar y qué es lo necesitan para la exposición. También pueden acercarse a nuestras oficinas de Mitre 461”.

“Los invitamos a todos que se acerquen que algún lugarcito van a tener”, concluyó el funcionario incentivando a la participación de todos los escritores de la región.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7