jueves 25 DE abril DE 2024

Convocatoria a artistas neuquinos para el Verano Cultural 2020

La Municipalidad de Neuquén abrió la inscripción a los artistas que desean formar parte de la grilla de actividades de Verano Nqn Cultural 2020 que ofrece espectáculos y propuestas gratuitas en los barrios para disfrutar en familia.

Los espectáculos que se organizan giran en torno a la danza y música del mundo, folclore, tango, hip-hop, Jazz & Blues, artes plásticas, electrónica, infantil y rock.

Las actividades son gratuitas y abiertas al público, recordó el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien anticipó que “se implementarán escenarios ubicados estratégicamente en diversos sectores de la ciudad para que puedan ser disfrutado por todos”.

Informó que la inscripción cerrará el 10 de enero próximo y que los artistas con interés en participar deben presentar sus propuestas por correo electrónico a veranonqncultural@gmail.com o personalmente en la oficina ubicada en calle Mitre 461, 2° piso, en el horario de 8 a 15.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la dirección municipal de Eventos Culturales al (299) 449-1200, interno 4330, también de 8 a 15.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7