jueves 28 DE marzo DE 2024

Cornejo recordó las coincidencias entre el MPN y el FdT en el congreso

El MPN y el Frente de Todos es habitual que coincidan en las votaciones en el Congreso”, aseguró el Diputado Nacional y presidente de la Convención Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, quien desembarcó en Neuquén para sumarse por algunas horas a la campaña que encabeza el precandidato a Diputado Nacional Pablo Cervi.

Antes de salir a volantear en las esquina céntricas de la ciudad, Cornejo (quien además fue gobernador de Mendoza), destacó que “tengo dudas que el MPN vote en contra de la nueva ley de hidrocarburos, que el gobernador conoció por los diarios, o en contra del nuevo pacto fiscal”.

En ese plano, aseguró que “Pablo Cervi desde su banca, y Juntos por el Cambio, seremos la genuina oposición”. Al referirse al gobierno nacional, dijo que “fueron ellos los que manejaron el control de la pandemia, los que le metieron miedo a la gente, y por ese miedo muchos comercios y pymes cerraron en el país”.

Cervi cuestionó que ni el MPN ni el FDT se interesen por crear una tarifa eléctrica especial para Neuquén. “Las represas se hicieron para regar 1 millón de hectáreas”, recordó el dirigente, quien se lamentó porque “hoy no hacen nada para que tengamos una tarifa eléctrica especial para Neuquén, que tiene una de las tarifas más altas del país. Lo necesitamos para riego, para producir, para generar empleo”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7