sábado 15 DE junio DE 2024

Darío Martínez encabezó un encuentro de militantes de la zona sur en Villa La Angostura

Esta mañana, se realizó en Villa La A Darío Martínez encabezó un encuentro de militantes de la zona sur en Villa La Angostura ngostura, un encuentro de la militancia peronista de la toda la zona Sur que encabezó el presidente del bloque de diputados provinciales y presidente del partido Justicialista Darío Martínez.

Hasta la localidad del sur, llegaron militantes, vecinos, concejales, dirigentes estudiantiles, de Las Coloradas, Junín de los Andes, San Martín de Los Andes y Aluminé . En Villa La Angostura, la actividad la organizaron la dirigenta Mirna Gómez, y la actual concejala Eugenia Mesa.

De éste encuentro, participaron los senadores nacionales Silvia Sapag y Oscar Parrilli, y los diputados, nacional Pablo Todero y provinciales Darío «Pampa» Peralta, y Lorena Parrilli. También estuvieron el coordinador del Frente Patria Grande Santiago Arizio y el dirigente César Godoy.

«Después de recorrer el norte de la provincia, hoy nos encuentra en el sur. Nuestra provincia tiene los recursos y gente muy valiosa y  Neuquén esta para mucho más, pero hay que administrar mejor», aseguró Darío Martínez.

«En Villa La Angostura, y en el sur en general, golpean muy fuerte las políticas de ajuste de Javier Milei, y son acompañadas por el gobernador Rolando Figueroa», señaló el diputado provincial, y agregó que «vamos sumando neuquinos que encuentran en nuestro espacio político un lugar de expresión y sienten que los defendemos de los ataques de Milei».

Además, Martínez destacó que de la escucha atenta, «surge la necesidad de pensar y trabajar en políticas para llevar adelante el modelo de Estado que queremos».

Por último «Pampa» Peralta contó que van a continuar con los encuentros con los vecinos en distintas localidades de la provincia para seguir construyendo territorio.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7