viernes 26 DE abril DE 2024

Dictan clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario

La dirección municipal de Juventud, en coordinación con la Oficina de Empleo, organizó para el mes de febrero clases de apoyo gratuito para los alumnos secundarios.

Las materias a las que podrán anotarse para recibir ayuda serán: matemática, física, historia, cívica y filosofía y estarán disponibles para alumnos de primero a quinto año.

“De esta manera, los estudiantes podrán adquirir autonomía y así mejorar su desempeño escolar. Las clases servirán para profundizar aprendizajes, despejar dudas y revolver las situaciones conflictivas que surjan en el proceso”, remarcó José Berrocal, director de Juventud.

“Los interesados en inscribirse contarán con un profesor para cada materia, y se llevarán a cabo en la Oficina de Empleo y en los distintos Centros Integrales, según la demanda”, mencionó Berrocal y agregó: “Las clases de comenzarán el jueves 7 de febrero y se dictarán de lunes a viernes desde las 15 durante el mes de febrero”.

“Desde el área pretendemos efectuar un importante aporte para incentivar la finalización escolar en los jóvenes de ciudad, a través de este programa gratuito de apoyo educativo”, finalizó.

Los interesados inscribirse podrán hacerlo comunicándose al 299 5763376 o al 4491200, interno 4615 o personalmente en la Oficina de Juventud, ubicada en El Ceibo 439, de Alta Barda.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7