lunes 29 DE abril DE 2024

Diputado de Hacemos Neuquén repudia la visita de David Cameron a Malvinas

El Diputado Provincial Alberto Bruno, Veterano de Guerra de Malvinas, expresa su enérgico repudio ante la visita del Canciller David Cameron a las Islas Malvinas. Esta acción es vista como una clara provocación y una falta de respeto hacia la soberanía argentina sobre las Islas.

Bruno del bloque Hacemos Neuquén, quien luchó valientemente por la defensa de la soberanía nacional durante el conflicto de 1982, considera que la presencia de Cameron en las Islas Malvinas es una afrenta a la memoria de los caídos en combate y a todos los argentinos que aún hoy reclaman la devolución pacífica de este territorio.

Alberto Bruno, primer veterano que ocupa una banca en la Legislatura de la Provincia de Neuquén y sus pares que acompañan este proyecto de declaración, hacen un llamado a la comunidad internacional a condenar esta visita y a instar al Reino Unido a retomar las negociaciones diplomáticas para encontrar una solución justa y definitiva al conflicto de soberanía en las Islas Malvinas.

En este sentido, Bruno reafirma su compromiso con la causa Malvinas y su firme convicción de que la diplomacia y el diálogo son las únicas vías para resolver esta disputa histórica.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7