jueves 28 DE marzo DE 2024

Docentes destacaron el programa de visitas escolares

Con alegría, asombro y muchas preguntas, los alumnos de cuarto grado conocieron el Concejo Deliberante.

Los niños aprendieron sobre la actividad legislativa y, como parte del recorrido, conocieron el Patio de la Democracia y el Arcón del Centenario, que contiene cartas depositadas en 2004 y que serán leídas para el bicentenario de la ciudad en 2104.

La docente Paula Palferro agradeció la visita y expresó que “nos vamos muy contentos y con mucha información. Estos gestos son gratificantes, y que ellos tengan este espacio para expresar lo que sienten y lo que les preocupa de la ciudad es muy lindo”.

Participaron de la actividad los ediles, Jorgelina González (UCR-Cambiemos) y Mario Lara (Cambiemos), quienes respondieron las inquietudes de los estudiantes y explicaron sobre el funcionamiento parlamentario.

El programa de visitas escolares que lleva adelante la dirección de Prensa, dependiente de Presidencia, tiene como objetivo brindar herramientas de conocimiento de la actividad que se realiza en esta Casa Legislativa y, de esa manera, crear un espacio de formación y fortalecer vínculos con la comunidad

 

Habla la Maestra Paula de la Escuela 205

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7