jueves 28 DE marzo DE 2024

Domínguez anunció que presentará un proyecto de ordenanza para crear el boleto gratuito deportivo y cultural

El candidato a concejal por el MPN, Claudio Domínguez, anunció que ya están trabajando en la redacción de un proyecto de ordenanza para el próximo año, que permitirá que las y los vecinos que realicen actividades deportivas y culturales durante los fines de semana tengan boleto gratuito. Además destacó las obras en materia de deporte que viene llevando adelante la Municipalidad de Neuquén.

«Con Victoria Fernández -su compañera de fórmula- estamos desarrollando una ordenanza para el año que viene dentro del nuevo contrato de concesión con el transporte de pasajeros, que tiene que ver con el boleto deportivo y cultural gratuito. De esta manera las y los chicos se puedan trasladar los fines de semana a realizar actividades recreativas sin tener dificultades», dijo Domínguez.

En esta línea, recordó el trabajo que viene realizando el municipio en materia deportiva en distintos puntos de la ciudad con la inauguración de la cancha de fútbol sintético en Gregorio Álvarez el día de ayer, con la puesta en marcha de las obras como el polideportivo que tendrá el barrio San Lorenzo y la cancha de fútbol en el barrio Confluencia. En relación a los tres gimnasios que desarrollará la Municipalidad, anunció que en 40 días comenzará la ejecución en Parque Industrial, el próximo año en Melipal y en Confluencia.

Por otro lado, el candidato a concejal destacó la construcción del natatorio municipal olímpico. Detalló que se trata de «una pileta de 50 metros y que será la única pileta de estas características en la Patagonia”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7