viernes 26 DE abril DE 2024

Duro cruce del Diputado @juanfmonteiro al Gobernador @OmarGutierrezOk por la U9

“En su cobardía Gutierrez manda a reclamar por tierras a otros”

Es una lastima que el gobernador Gutierrez no se anime a opinar sobre algunos temas, me refiero puntualmente al planteo sobre los terrenos de la U9, que no son municipales, pero que para denostar a Pechi Quiroga mienten, quiero creer que por desinformación de Gutierrez y no por ignorancia.

Es muy evidente que quien tuvo la intención de quedarse con todas las tierras de la U9 fue el gobernador, al parecer había pensado alguna especie de “ nueva idea”, y se encontró que el Estado Nacional,dueño de toda esa tierra, no iba a ceder terrenos que tienen un alto valor solo por la cárcel en Senillosa. Sin dudas, el cambio, cárcel por cárcel, es justo y ahí podrán, intra muros hacer lo que quieran, si saben que hacer!!!! Tal vez al achicarse el proyecto que tenían previsto están reformulando, y por eso montaron ese drugstore en el lugar, para disfrazar una nueva improvisación en consulta a la gente.

Claramente el estado nacional y el municipal de neuquen están cortados por la misma tijera, lo podemos observar cuando vemos las inversiones en obras publicas, algo que seguramente no entiende Gutierrez, que no pueden proyectarlas porque se gastan el presupuesto solo en gastos corrientes.

Queda claro que el propietario de esa tierra, que es el estado nacional, ya tomo la decisión y de hecho realizo el llamado a licitación publica, para lo que el AABE considero que debían ser. Prestemos atención a ver quienes son después los futuros compradores de las propiedades en el lugar, no vaya a ser cosa que quienes ahora levantan la voz después terminan viviendo ahí. Podemos poner de ejemplo la costa del rió en Villa Nahueve, que termino con una serie de presentaciones judiciales.

En definitiva quiero dejar en claro que esas tierras No son municipales, que en todo caso según estos dirigentes «la inmobiliaria» es el gobierno nacional , y si Gutierrez piensa eso, estaría bueno que se anime a decírselo él en persona a Mauricio Macri, ya que dijo que habla permanentemente con el presidente.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7