miércoles 24 DE abril DE 2024

El 21 de agosto abren las inscripciones para las reválidas de los guardavidas

La subsecretaria de Deporte y Juventud informó que desde el 21 de agosto y hasta el 21 de septiembre inclusive se encontrarán abiertas las inscripciones para los interesados en desempeñarse como guardavidas durante la temporada de verano 2018/2019. La fecha pautada para esta reválida es el próximo 7 de octubre.

“La reválida cuenta con una serie de requisitos a cumplir que son de carácter obligatorio”, comentó Alberto Livello, director de Eventos quien aclaró que esta exugencia se da en el marco de la ordenanza 13163/14 que regula el servicio de seguridad de las actividades acuáticas,

Los requerimientos para ila inscripción son la libreta de guardavidas, certificado de buena conducta, constancia de RCP en vigencia avalado por Salud Pública Provincial y/o entes nacionales, y certificado de salud que acredite que puede rendir la prueba con fecha anterior de hasta 10 días antes del examen.

“Los guardavidas interesados en rendir la prueba de aptitud física en esta ciudad por académico con un mínimo de 1100 horas cátedra”, agregó el funcionario.

Las inscripciones se realizarán, de 8.30 a 13.30, en la oficina de la dirección de Seguridad Balnearia de la subsecretaría de Deporte y Juventud, ubicada en el gimnasio de Parque Central de la calle Sarmiento y Don Bosco de la ciudad de Neuquén.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 4491200, interno 4305, 4306 o por email a seguridadbalnearia@gmail.com

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7