jueves 28 DE marzo DE 2024

El EJECUTIVO HIZO UNA LECTURA SUPERFICIAL DE LA AUDITORÍA

Los concejales de MPN Laura Plaza y  Juan Zingoni se refirieron a los resultados de la auditoría que realizó la Universidad del Comahue sobre el servicio de transporte que brinda la empresa INDALO en la ciudad.

Laura plaza,  presidenta de la comisión de servicios Públicos, indicó “El municipio se jacta públicamente de los resultados de la auditoría pero en realidad lo que no dicen a los vecinos es que la información esta sesgada” y solicitó al Ejecutivo “haga público el resultado en la página oficial del municipio, para que todos los usuarios sepan de que estamos hablando”.

“Es evidente que Quiroga y sus funcionarios hicieron una lectura superficial, apresurada y parcial del documento emitido por la UNCO, son 249 páginas donde se reflejan innumerables incumplimientos de INDALO y a pesar de ello y sólo dos horas después de presentado el informe determinaron raudamente que los neuquinos tenían que pagar un boleto de 10 pesos” afirmó el edil.

Asimismo Zingoni destaco que “es innegable y cierto que se basaron en los aspectos que benefician a la empresa, pero olvidaron reparar en aquellas cuestiones que dejan en evidencia la mala calidad del servicio”.

“Hemos realizado una lectura responsable, analizando seriamente en detalle los diversos ítems que se mencionan y observamos reiteradas infracciones del contrato cometidas por parte de la empresa prestadora del servicio y es cuestionable que el Ejecutivo no diga ni haga nada al respecto. Por consiguiente sólo nos queda pensar que el incremento tarifario sólo transparenta un acuerdo previo entre las partes” aseguró el edil.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7