martes 25 DE junio DE 2024

El intendente inauguró una nueva cancha de césped sintético en el barrio 7 de Mayo

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurado esta mañana un nuevo espacio deportivo que podrán disfrutar las y los vecinos del barrio 7 de Mayo, en el oeste de la ciudad. Se trata de una cancha de césped sintético que se ubica en la calle Crucero Belgrano y que albergará a chicas y chicos de la zona.

“Estamos llevando adelante una inauguración de un nuevo espacio deportivo en esta revolución, con este equilibrio territorial y con esta justicia social de que cada barrio de la ciudad de Neuquén tenga las mismas oportunidades”, señaló Gaido durante el discurso.

El jefe comunal afirmó que este lugar lo merecen los chicos y chicas, agradeció a la empresa que lo concretó por su trabajo incansable y “a los vecinos por haber confiado”. En este sentido, expresó que junto a Omar Gutiérrez, el gobernador, y a Marcos Koopmann, vicegobernador, “conformamos un equipo que siempre le da para adelante. En todos los barrios de Neuquén estamos llevando servicios e infraestructura para decirle no a las drogas y al alcohol, sí a la vida”.

Gaido destacó las obras que permiten llevar equilibrio social a los barrios. (Foto: Jorge A. Cáceres).

A su turno, el gobernador recordó que “vinimos a hacer realidad la primera infraestructura deportiva en 2 y 7 de Mayo con un playón, luego hicimos el NIDO y teníamos pendiente hacer realidad en este barrio la cancha de felpa sintética. Estamos construyendo 10 canchas junto a Mariano y a Marcos, y así vamos a seguir trabajando para que cada barrio tenga las mismas oportunidades”.

Luego señaló que este equipo “trabaja sin grietas, poniendo el pecho a las adversidades y en el centro, la solución a los problemas. Por eso hoy estamos aquí junto a un Municipio presente y activo que acompaña con la construcción de canchas, que ya ha asfaltado 2500 cuadras y que transformó en 15 kilómetros el Paseo Costero”.

Por su parte, el vicegobernador Koopmann, aseguró que “seguiremos trabajando en conjunto en fortalecer el desarrollo territorial de la ciudad, que cada barrio tenga las mismas oportunidades, ese es el camino que queremos llevar adelante”.

“Estamos convencidos que sin divisiones y sin grietas vamos a ir cumpliendo los sueños de las y los neuquinos”, añadió.

Por último, sostuvo que “esta cancha es un espacio que disfrutarán los niños, niñas y adolescentes, es para que puedan jugar y divertirse”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7