martes 6 DE diciembre DE 2022

El lunes abren las inscripciones para las colonias gratuitas municipales

Con el comienzo del calor y para que todos los chicos puedan disfrutar del verano, regresan las colonias gratuitas municipales que cuentan con refrigerio y transporte hacia y desde los centros recreativos. Se organizan en dos módulos, y el lunes abren las inscripciones para los niños que concurren a los Centros Deportivos y a los Centros Integrales (CI).

Las inscripciones para el segundo módulo que abarca a los chicos que realizan actividades en las comisiones vecinales y en asociaciones intermedias comenzarán el 3 de diciembre.

El director de Deportes, Alejandro Palacios, explicó que las colonias de verano se implementarán en siete plantas recreativas, todas en horario de mañana, y que se prevé recibir en esta edición a 3.100 pequeños y adolescentes.

“Cada módulo vacacional durará dos semanas, o sea que este programa se extenderá durante cuatro semanas, a partir del 7 de enero”, precisó el funcionario.

El primer módulo se extenderá entre los días 7 y 18 de enero, y el segundo entre el 21 de enero y el 1 de febrero próximos.

Las colonias para niños de 6 a 12 años de edad se desarrollarán en el Club El Biguá, en el Neuquén Rugby Club y en el Club Alemán, de 9 a 13, en tanto que de 10 a 14 se implementarán en instalaciones de Unipol y de Agencieros.

La Perla Wake Park está, como el año anterior, dedicada enteramente a jóvenes de 13 a 17 años. En esta edición recibirá a 300 participantes de todos los barrios, estimó Palacios.

El funcionario informó que también en el Club Alta Barda se llevará a cabo la tradicional colonia para personas con discapacidad, de 8 a 13. Recordó que las inscripciones ya empezaron y que se extenderán hasta el 4 de diciembre. En este caso la capacidad es para 120 beneficiarios.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap