domingo 25 DE septiembre DE 2022

El operativo puerta a puerta lleva 15 días en San Lorenzo Norte y ya sacó 1.500 toneladas de voluminosos

La Municipalidad emprendió a través de la secretaría de Servicios Urbanos un operativo puerta a puerta en San Lorenzo Norte, de donde en 15 días de trabajo lleva retirados 1.500 toneladas de voluminosos. La campaña de limpieza permanecerá en el barrio medio mes más.

“Es un operativo muy exitoso, estamos superando las 100 toneladas de basura diaria, los vecinos sacan mucho escombro y chatarra”, explicó Cristian Haspert, titular de la cartera municipal.

“Como San Lorenzo Norte es un barrio muy grande, a los fines operativos lo organizamos por sectores y en el que estamos ahora es el tercer cuadrante que va desde Racedo, Rohde, Doctor Ramón y República de Italia”, prosiguió el funcionario.

Haspert mencionó que “aún queda un cuarto cuadrante para abordar, por lo que pedimos a los vecinos que esperen a que les llegue la notificación del inspector para sacar todo lo que les sobre de sus casas”.

“Estamos acostumbrados a retirar entre 70 y 90 toneladas diarias pero este operativo superó ampliamente nuestras expectativas, estamos entre las 95 y las 120 toneladas diarias”, dijo y remarcó que “nos genera un gran contento que los vecinos puedan desprenderse de escombros que en su momento no pudieron hacerlo por no poder contratar un contenedor”.

El subsecretario municipal recordó que se encuentran habilitados de lunes a lunes los centros de transferencia ubicados en Novella y Godoy y en José Rosa 750, que son gratuitos y abiertos a todo público, de 8 a 19.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap