jueves 18 DE abril DE 2024

El presidente Mauricio Macri le está dando a nuestra provincia todo lo que en gobiernos pasados se nos negó a los neuquinos

Diputados neuquinos del interbloque de Cambiemos manifestaron su optimismo por la serie de obras anunciada en las últimas horas por el secretario de Obras Públicas de Nación, Jorge Sábato. «Hay 10 mil millones de pesos en obras para Neuquén, que contemplan 30 jardines de infantes y 3 hospitales en distintas localidades neuquinas; como siempre, estas obras tienen la gran mayoría de financiamiento de Nación, y esta vez no es la excepción», aseguró la diputada provincial Carolina Rambeaud. «Me siento muy satisfecha de poder decir ‘soy parte de Cambiemos, parte del gobierno de Macri; el que más obras ha traído a Neuquén´», dijo la legisladora, y agregó: «espero que también puedan aplaudir estas obras aquellos que durante 12 años aplaudieron de pie a Julio de Vido, quien sólo nos usó para falsas promesas».

«Hay algunos que viven desde hace décadas gracias a confundir y esconder. El Gobierno nacional, gracias a la decisión del presidente Mauricio Macri, en este momento, le está dando a nuestra provincia todo lo que en gobiernos pasados se nos negó a los neuquinos. Por eso, hay algunos fans de la vieja política que están desorientados y nerviosos», expresó Rambeaud.

Por otra parte, la diputada de Cambiemos también propuso «salir de la falsa dicotomía entre la defensa y el ataque de los derechos de los neuquinos», explicando que «el gobierno de Mauricio Macri está haciendo lo que hay que hacer, no hace falta que mientan con la defensa de algo que no está en peligro». «De hecho, nuestro gobierno es el que más dinero ha invertido en obras para educación, en la historia, aunque algunos sigan insistiendo con eso del centralismo». concluyó Rambeaud.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7