jueves 25 DE abril DE 2024

Empresa argentina mandó a sus empleados mayores de 40 a vacunarse contra el Covid-19 a Miami

La razón que motivó la decisión de la directiva del grupo fue que la empresa logró ser «uno de los brokers que más creció durante la pandemia».

La empresa dedicada al corretaje y asesoramiento de seguro, Grupo Gaman envió de viaje a Miami a todos sus empleados mayores de 40 años a vacunarse contra el Covid-19.

“Durante todos los meses de pandemia pagamos un bono a los empleados y, de manera complementaria, una de las decisiones más fuertes que tomamos fue mandar a vacunar a los Estados Unidos, a costo de la empresa, a todos los mayores de 40 que tuvieran una antigüedad de más de tres años. Los enviamos a Miami y algunos, a Houston”, dijo Juan Manuel Manganaro, presidente del Grupo Gaman en entrevista con LA NACIÓN.

La razón que motivó la decisión de la directiva del grupo fue que la empresa logró ser “uno de los brokers que más creció durante la pandemia”.

“Lo vimos como comprar un seguro de vida para la gente. Aquellos empleados que no hubieran tenido covid todavía, y que cumplían esos requisitos, fueron a vacunarse en cinco tandas. El 5 de junio sale la sexta”, comentó el empresario, quien dijo que «gastamos mucho dinero, pero es la valoración que tenemos por nuestros recursos humanos”.

Para Manganaro, el grupo es uno de los brokers que más creció durante la pandemia y eso es un mérito que le adjudicó a sus empleados que se adaptaron rápidamente a operar de manera remota.

Grupo Gaman proyecta cerrar 2021 con una facturación de $ 992 millones, lo que implica un crecimiento de casi el 40%, respecto de los $715 millones que facturó en 2020.

Por su parte, Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, contando con más de 138.000 clientes, 14 sucursales en diferentes puntos del país, 2 edificios propios y una red de 15 brokers, 30 organizadores y más de 500 productores en todo el país, administrando una prima anual, previo a la adquisición de Asset, de $ 5.850 millones.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7