viernes 26 DE abril DE 2024

En el Club Confluencia se vivió una tarde de deporte y prevención de adicciones

Como parte de las jornadas “Aprendemos y prevenimos jugando”, se desarrolló un cuadrangular de fútbol y una charla sobre prevención de adicciones en el Club Social y Deportivo Confluencia.

Guillermo Monzani, presidente de esta Casa Legislativa a cargo del Ejecutivo municipal, expresó que “desde la gestión valoramos y acompañamos este tipo de actividades. Es una gran iniciativa unir la educación, la salud y el deporte para que desde jóvenes generen conciencia y buenos hábitos”.

Además, destacó el apoyo de los padres, la disposición de los directivos de la institución por ceder las instalaciones y la enseñanza e instrucción del operador comunitario, Jorge Carriqueo.

Ariel Koon, presidente del Club Confluencia, explicó que “siempre es un gusto realizar este tipo de acciones en forma conjunta con el Concejo Deliberante y, en este caso, decidimos llevar acabo un encuentro amistoso de fútbol con cuatro instituciones y además compartir información valiosa de cuidado y alerta”.

Participaron de la actividad, la directora general de Administración, Daniela Panelli y la candidata a diputada provincial por Cambiemos, Leticia Esteves.

La actividad fue organizada por la dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente de Presidencia del Concejo Deliberante, que reunió a los equipos conformados por niños de entre 11 y 13 años del barrio Gregorio Álvarez, Medea y los clubes Patagonia y Confluencia.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7