viernes 19 DE abril DE 2024

Encuentro del peronismo con compañeros del oeste en la plaza de Boca

Dirigentes del partido Justicialista de Neuquén siguen manteniendo reuniones en toda la provincia. Ayer mantuvieron un encuentro con compañeros y compañeras de los barrios Gregorio Álvarez, Melipan y Unión de Mayo.

Del encuentro, con afilados y afiliadas al PJ participaron el diputado provincial Darío Peralta; el concejal y presidente del PJ de la ciudad, Marcelo Zúñiga; la concejala Ana Servicio, y la delegada en Neuquén del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y secretaria de Género del PJ, Lorena Barabini.

Al término de la actividad Marcelo Zúñiga aseguró que “mano a mano con la militancia en Unión de Mayo, estamos construyendo el Peronismo que Neuquén necesita, con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Darío Peralta comentó que «en las reuniones con compañeros y compañeras debatimos sobre qué esperamos del peronismo y las expectativas que tenemos de cara a la construcción de un proyecto que sea una verdadera opción para gobernar la provincia en 2023”.

Por su parte, Lorena Barabini, señaló que “desde el peronismo neuquino tenemos un compromiso con la trasformación de la ciudad y de la provincia” y agregó que “por eso estamos fortaleciendo un peronismo que esté de cara a cada afiliado y a cada afiliada, para construir respuestas para los problemas de nuestra gente de manera colectiva”.

Además, Peralta, subrayó que “durante el encuentro se conversó sobre la necesidad de ampliar nuestro padrón de afiliados y afiliadas porque somos quienes le damos vida al partido” y resaltó la campaña de afiliación que vienen realizando en toda la provincia.

“También pudimos debatir y, fundamentalmente, escuchar a los problemas que tienen los vecinos y vecinas, como el alto costo del transporte público o, por ejemplo, las dificultades para acceder a servicios como el agua potable” indicó la concejala Ana Servidio.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7