jueves 28 DE marzo DE 2024

Feria Neuquén Emprende: Estará este sábado en el predio de la Municipalidad del Oeste

La feria Neuquén Emprende se celebrará este sábado en predio de la Municipalidad del Oeste, ubicada en Novella y Godoy. Organizada por la secretaría de Capacitación y Empleo, junto a la Legislatura de Neuquén, se realizará entre las 12 y las 18 con el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Esta iniciativa ofrece a las familias la posibilidad de disfrutar de los espacios públicos con una serie de propuestas recreativas, culturales, además de aprovechar para recorrer los puestos donde los emprendedores y emprendedoras neuquinas muestran sus productos. Habrá 100 emprendimientos de distintos rubros, tales como indumentaria, diseño, juegos didácticos, plantas y productos gastronómicos.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, contó que Red Solidaria contará con un estand institucional donde recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a merenderos informales, por lo que los vecinos y vecinas que quieran hacer su colaboración podrán hacerlo allí.

Por otra parte, dijo que “Eureka, espacio de juegos”, desarrollado por la subsecretaría de Coordinación y Enlace, estará presente con juegos como el balero, el yo-yo, el trompo, el sapo y tirar la lata para que toda la familia se sume a jugar.

Pasqualini informó que también estarán presentes distintos organismos municipales tales como la línea telefónica 147, asesorando a las y los vecinos sobre los trámites municipales; la subsecretaría de Capacitación inscribiendo para el ciclo de capacitaciones gratuitas “Neuquén Emprende”; y Amar Neuquén compartiendo las obras de arte plasmadas en las letras corpóreas de la ciudad.

Cabe recordar que todas las actividades se realizarán respetando el protocolo COVID-19, por lo cual los estands y las actividades recreativas se ajustarán a las medidas preventivas y los vecinos y vecinas deben concurrir con el tapaboca puesto y respetar la distancia social.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7