miércoles 12 DE junio DE 2024

Fin de una campaña con recorridas en Neuquén, Zapala y San Martín “Venimos muy bien”

Juntos por el Cambio Neuquén cerró la campaña electoral con una caravana multicolor en la ciudad de Neuquén y un encuentro con dirigentes y simpatizantes en San Martín de los Andes. Participaron del encuentro la fundadora y líder indiscutida de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el dirigente radical Hernán Rossi, entre otros.
“Tienen un muy buen candidato a gobernador. Recorro el país y he visto pocos políticos que están tan consustanciados, que sepan cómo salir del estancamiento y mediocridad en la que estamos”, aseguró Carrió.
Al mismo tiempo se mostró muy crítica con el presente y dijo: “Hace demasiados años le entregamos el poder a los mediocres, la culpa es nuestra. A algunos de los que estamos acá nos robaron el futuro. El vaciamiento de YPF fue robarnos el futuro”.
Durante el encuentro, en un clima muy ameno, Cervi se mostró confiado para el domingo y aseguró: “Venimos bien en la provincia y venimos bien acá, en San Martín”.
“El domingo podemos cambiar la historia todos los que estamos cansados del modelo clientelar del gobierno actual. Estoy convencido que haremos una muy buena elección, que el cambio también es posible en Neuquén”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7