jueves 25 DE abril DE 2024

Gaido anunció que forestarán todos los ingresos a la ciudad y colocarán iluminación LED

El intendente Mariano Gaido anunció que entre los primeros objetivos de la gestión estará la puesta en valor de todos los ingresos a la ciudad. “Vamos a forestar e iluminar con última tecnología todos los accesos”, dijo el jefe comunal esta mañana durante un operativo de limpieza que comenzó sobre la Autovía Norte entre Casimiro Gómez y el límite con Plottier.

“Queremos una ciudad más verde en cada rincón, y también más iluminada. Ya estamos en proceso de compra de lámparas LED para el recambio de luminarias en las principales avenidas y en los accesos. Esto para nosotros es un proceso urgente porque estamos hablando de seguridad”, agregó Gaido.

“Tenemos previsto forestar cada uno de los ingresos a nuestra ciudad, y así como ya empezamos a trabajar en Autovía Norte pensamos seguir en cada espacio que demande forestación”, confirmó el intendente.

Además destacó que “todos los ingresos a la ciudad tienen que estar impecables por eso hemos creado una cuadrilla de limpieza especial para mantenerlos y cuidarlos”.

En este contexto contó que en el operativo de limpieza que comenzó esta mañana en Autovía Norte, “se dispuso un equipo de 32 agentes para dejar este sector en condiciones”, informó y convocó a los vecinos y vecinas a comprometerse con el cuidado del medio ambiente, “todos tenemos que colaborar, y lo podemos hacer de una manera muy sencilla, sin ensuciarla. Esta es la ciudad en la que vivimos y el espacio que compartimos”.

Por su parte, el secretario de Movilidad y Protección Ciudadana, Santiago Morán, agregó que en Autovía Norte estarán trabajando durante cinco días, “colabora también Cliba, y estamos haciendo un trabajo manual y con maquinaria pesada llevándonos todo lo que se recolecta al centro de disposición final”.

“Es muy importante hacer esta limpieza, y continuar con estos operativos permanentes. Apostamos al cuidado del medio ambiente y por una ciudad limpia”, agregó el secretario.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7