sábado 15 DE junio DE 2024

Gaido se reunió con Scatolini y consiguió fondos para acelerar el desarrollo del loteo con servicios en el Distrito 6

El intendente Mariano Gaido se reunió esta mañana en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien anunció su visita a la ciudad el próximo 18 de agosto, y además se comprometió a financiar parte del loteo con servicios que la Municipalidad está ejecutando en el Distitro 6.

“Fue una reunión muy importante porque pudimos conversar sobre el avance de loteos con servicios que estamos haciendo a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, y nos ratificó su acompañamiento una vez más”, dijo Gaido y en este punto informó que el funcionario nacional comprometió financiamiento “para poder avanzar rápidamente con el resto del Distrito 6”.

Recordó que la primera etapa del D6 se está desarrollando con fondos municipales, y “la verdad que el espaldarazo del Gobierno Nacional con sus recursos para poder acelerar los plazos es muy importante. Es una muy buena noticia, y nos demuestra que el trabajo en equipo siempre rinde sus frutos”.

Adelantó que el próximo viernes Scatolini “va a estar en Neuquén recorriendo las obras en el Distrito 3, que está siendo financiado en forma conjunta por el municipio y por el gobierno Nacional, también va a visitar el Distrito 7 para ver cómo los vecinos y vecinas ya están construyendo en el lugar, y también recorremos el D6 que sigue avanzando a muy buen ritmo”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7