lunes 29 DE abril DE 2024

Gloria Ruiz presente en el aniversario de San Martín de los Andes

La vicegobernadora de la provincia del Neuquén, Gloria Ruiz, participó de los festejos del aniversario Nº 126 de San Martín de Los Andes.

El gobernador, Rolando Figueroa, encabezó el acto y llamó a defender la neuquinidad y a trabajar sin distinciones políticas. 

Las autoridades provinciales recorrieron la localidad junto con el intendente Carlos Saloniti y dialogaron con los vecinos y turistas.

Los festejos tuvieron lugar en la plaza central y tuvo como protagonista el tradicional desfile de agrupaciones locales, con la presencia de los ex combatientes de Malvinas. Se colocó además, la ofrenda floral en el Monumento a los Pioneros.

Estuvieron presentes en el acto aniversario los ministros Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset; de Gobierno, Jorge Tobares; de Trabajo y Desarrollo Laboral, Lucas Castelli; de Desarrollo Humano, Gobiernos locales y Mujeres, Julieta Corroza; de Salud, Martín Regueiro; de Seguridad Matías Nicolini; de Infraestructura, Rubén Etcheverry; de Turismo, Gustavo Fernández Capiet. También, las secretarias de Emergencias y Gestión de Riesgos, Luciana Ortiz Luna; y de Planificación y Vinculación Institucional, Leticia Estévez, entre otras autoridades.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7