viernes 26 DE abril DE 2024

Golpe a golpe, Mauro “El Rayo” Godoy defenderá el sábado el título sudamericano

Este sábado 13 se vivirá un nuevo duelo boxístico en el gimnasio del Parque Central. Comenzará a las 21 y tendrá como atracción principal a Mauro “El Rayo” Godoy, quien defenderá el título Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo contra el puntano Leandro Jr Armitrano.

El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López destacó que “nuevamente acompañamos a la familia Godoy en este importante combate que está generando mucha expectativa por lo que hay en juego y por los 11 combates de fondo”.

López destacó que “continuamos promoviendo este tipo de espectáculos que invitan a toda la familia y por supuesto ampliando las opciones recreativas para todos los vecinos de la ciudad”.

La noche del sábado también se disputarán importantes combates amateurs de rounds, comenzando con el enfrenamiento entre Christian Luis y Roberto Marenco. Luego será el turno de Javier Jr Vidal contra Mauricio Sepulveda; seguirán Francisco Monjes y Ramiro Escobar, prosiguiendo Nicolás Ramos que peleará contra Dylan Bucarey.

El espectáculo continuará con los rounds de Víctor Avellaneda versus Mauro Liciardi, de Matías Emiliano Godoy y Ricardo Morro, de Jorge Casanova y José Sanchez Areco, Jesús Rivera contra Franco “La Máquina” Hernández y finalmente Ezequiel Vidal se enfrentará con Adrián Suárez.

En la categoría femenina, Melani Casanova peleará contra Mabel Reinoso y Daniela del Río disputará un combate con Dayana Algañaras.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7