miércoles 10 DE agosto DE 2022

Hoy desde las 8 de la mañana y hasta el domingo se cortará al tránsito una mano de Avenida Argentina, entre Riavitz y Dr. Ramón

Desde hoy viernes a las 8, y hasta el domingo a la medianoche, la Avenida Argentina, entre Riavitz y Dr. Ramón, permanecerá cortada al tránsito vehicular. La interrupción será sobre la mano oeste de esta calle, y responde a un pedido de la empresa que está construyendo el edificio sobre Avenida Argentina y Doctor Ramón.

“Para continuar con la conexión de servicios, se deberá cortar el tránsito durante todo el fin de semana. Por esto, los vecinos que bajaban por la avenida van a tener que desviar por Riavitz en Parque Norte y salir directamente a la ruta 7”, explicó el director de Tránsito, Facundo Churrarin.

Dijo además que el corte afectará a 5 líneas de colectivos. “Serán los ramales 3, 2, 15, 17 y 401 que lo que van a hacer es un pequeño desvío para evitar este corte de tránsito”, dijo.

La línea 15 que va hacia Alta Barda, Mercantiles y 401 que sigue hasta Parque Industrial, “subirán como lo hacen habitualmente por la Avenida Argentina pero en Islas Malvinas se desviarán por Antártida Argentina, diagonal 9 de Julio hasta la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón y desde ahí continuarán con su recorrido habitual”, explicó Churrarin.

“La línea 17 será la menos afectada porque en vez de seguir hasta la Avenida Argentina por Leloir, tomará la calle Buenos Aires, luego Pinar y seguirá con su camino programado”, agregó el funcionario.

Por último dijo que las líneas 2 y 3 serán las más afectadas porque son las que toman la Avenida Argentina desde Riavitz. “En el caso de la 3 que es el que sale de Rincón de Emilio tomará Riavitz por el Parque Norte, luego cruzará el puente de ruta 7, tomará esta calle hasta la rotonda y de ahí Doctor Ramón para sumarse a su camino habitual”. “En tanto la 2 seguirá por la ruta 7 directo hasta Doctor Ramón”, cerró Churrarin.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap