lunes 26 DE septiembre DE 2022

Inauguraron un nuevo semáforo en el barrio Belgrano

La Municipalidad de Neuquén, a través de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, inauguró ayer a la mañana un nuevo semáforo para el barrio Belgrano.

Esta nueva indicación fue instalada en la esquina de José Rosa y Libertad y demandó una inversión de dos millones de pesos. “Era una esquina muy complicada con denuncias por parte de las y los vecinos por las dificultades que se generaban en el tránsito. Finalmente se pudo lograr y estamos muy contentos”, señaló Walter Honorio, director de Obras Menores.

El funcionario explicó que se instalaron semáforos de cuatro tiempos en las cuatro esquinas correspondientes, lo que permitirá una mejor organización del tránsito vehicular. Además, indicó que esta es la quinta señal que instalan en lo que va del año de color grafito, con el fin de reducir la contaminación visual para las y los automovilistas.

Honorio anunció que próximamente se instalarán nuevos semáforos en las esquinas de Doctor Ramón y Combate de San Lorenzo y que se sumarán a los que ya funcionan en 1° de Mayo y Huilén, Belgrano y Pringles, Pampa y Luis Beltrán y el Parque Jaime de Nevares.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7

Share via
Copy link
Powered by Social Snap