viernes 29 DE marzo DE 2024

INVITAN A LOS TÉCNICOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES DEL COMAHUE Y DE LA PLATA A LA PRÓXIMA REUNIÓN

Hoy por la mañana se reunió la Comisión Interna de Servicios Públicos presidida por el Concejal Atilio Sguazzini Mazuel, bajo modalidad mixta -presencial y videoconferencia- para dar tratamiento a los diez puntos del Orden del Día.

Los dos primeros expedientes son los referidos a la creación del Ente Regulador de los Servicios Públicos, sobre los cuales las y los integrantes de la comisión están avanzando en un despacho con los aportes de los distintos bloques políticos; para que en próximas reuniones pueda colocarse a la firma.

Además, se resolvió invitar, para la reunión de Servicios Públicos del 14 de marzo próximo, a los equipos técnicos de la Universidad Nacional del Comahue y de la Universidad Nacional de La Plata con el fin de que expongan sobre los estudios realizados al nuevo sistema de transporte público de transporte.

Asimismo, se resolvió invitar a la comisión del 21 de marzo  al presidente de la Cooperativa Calf, Darío Lucca para que exponga sobre la situación actual de la prestadora del servicio de energía eléctrica en la ciudad.

Los restantes expedientes permanecen en comisión para ser tratados en próximas reuniones.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7