viernes 19 DE abril DE 2024

Juan Monteiro asume la Presidencia de CORDINEU

En el día de hoy el Intendente de la Ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, puso en funciones a Juan Monteiro como presidente de CORDINEU en representación del Municipio.

Al momento de asumir su nueva función, el ex diputado de Juntos Por Neuquén expresó su agradecimiento al intendente Mariano Gaido, y resaltó el hecho de que lo designe a pesar de ser un hombre de la oposición.

“Para mí una gran responsabilidad y un gran desafío, como así también un honor poder darle continuidad a este proyecto que tuvo Pechi Quiroga y que hoy lleva su nombre, que es el Paseo de la Costa, un paseo que soñó hace mucho tiempo, que comenzó a hacer realidad en el 2000 con la creación de CORDINEU”

“Hasta que se inició con este desarrollo Pechi siempre decía que la ciudad le había dado la espalda al río, a partir del desarrollo de nuestro paseo costero hasta la unión de los balnearios como lo planteó, logramos poner la ciudad mirando al río, permitiendo que todos los vecinos disfrutemos de este espacio tan importante y que debemos completar hasta llegar a la confluencia de los ríos Neuquén y Limay”.

Finalmente, Monteiro Expresó: “Intendente Mariano Gaido, quiero agradecerle por esta posibilidad, por permitirme seguir construyendo este sueño de Pechi, que para mí tiene todo un significado no solo desde lo político, sino fundamentalmente desde lo personal. Es un desafío que quiero que sepa estoy dispuesto a afrontar, para que sigamos consolidando la ciudad mirando al río. Se ha hecho mucho, pero nos queda mucho por hacer y se dé su compromiso con esa visión de ciudad, Pechi estaría muy orgulloso de ver que después de 19 años, un intendente de otro signo político da continuidad a esta política pública; y se, que se nos fue convencido de que Ud. iba a seguir construyendo este sueño”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7