miércoles 24 DE abril DE 2024

Juan Monteiro: Los socios del gobernador Gutiérrez siguen jugando con la necesidad de la gente

Es lamentable que los socios de Gutiérrez, como Jorge Salas, sigan jugando con la necesidad de viviendas que tienen los neuquinos

Este personaje Salas (Pte. de la Cooperativa 127 hectáreas) hace declaraciones en los diarios diciendo que se reunió en buenos aires con funcionarios nacionales y que nación desistió de hacer uso de 99 hectáreas para desarrollar un distrito energético y que ellos van a hacer 4500 viviendas. Lo que debe saber la gente es que esto ha sido desmentido por el titular del ABE (Administración Bienes del Estado Nacional) Ramón Lanus.

Ya anticipe en octubre que: “Como en cada campaña electoral, el gobierno de la provincia vuelve a prometer la construcción de viviendas y a jugar con la ilusión de los neuquinos, eso sí, no sin antes pedir la ficha de afiliación y la planilla de voto seguro a las cooperativas amigas que triangulan la promesa de viviendas sociales”

Esta maniobra mentirosa de Jorge Salas no hace más que confirmar, que la metodología para buscar un voto ante la desesperación de Gutiérrez que ve como se le escapa la posibilidad de su reelección, llega al extremo de utilizar la necesidad de los neuquinos por acceder a una vivienda con falsas promesas.

Es lamentable que el gobierno del MPN haga levantar quiniela a su ladero Jorge Salas, engañando a la gente con la falsa promesa de una vivienda. De todas maneras los neuquinos ya nos hemos dado cuenta de la falta de política habitacional del gobierno provincial, que ha entregado a sus socios de las cooperativas como la de Salas, para que hagan un negocio con la construcción de viviendas que financiamos con nuestros impuestos y que después utiliza políticamente Gutiérrez.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7