miércoles 24 DE abril DE 2024

Julieta Corroza: “Tenemos el mejor proyecto para Plottier y la Provincia”

La precandidata a intendenta de Plottier por la Lista Violeta del MPN aseguró que “tenemos el mejor proyecto y un equipo de trabajo aguerrido y con muchas ganas de trabajar en los municipios y en la provincia”.

  

La precandidata a intendenta de Plottier por la Lista Violeta del Movimiento Popular Neuquino, Julieta Corroza, manifestó su intención de participar en la contienda electoral por la intendencia de su ciudad y aseguró que “hemos mejorado el proyecto que presentamos en 2015 para Plottier con nuevas iniciativas que tienen en cuenta el crecimiento de la ciudad”.

Corroza, explicó que “en los últimos años Plottier dejó de ser una ciudad chiquita y pasó a ser una de las ciudades que más creció en el país. Por eso nuestro desafío es reorganizar lo que ya está y planificar para los próximos 10 o 20 años y poder dar soluciones a las familias que se instalan”.

La representante local del precandidato a Gobernador Rolando Figueroa, recordó que “en 2015 nos quedaron muchos sueños sin concretar, teníamos un gran proyecto de gobierno y un gran equipo de trabajo armado que hoy hemos actualizado y mejorado con nuevas iniciativas que tienen en cuenta el crecimiento de la ciudad y las nuevas necesidades de los vecinos de Plottier”.

Sobre el proyecto de la Lista Violeta del Movimiento Popular Neuquino para la provincia, Corroza aseguró que “tenemos un equipo de trabajo formado por personas aguerridas y con muchas ganas de trabajar en los distintos municipios y en la provincia donde nos preguntamos qué necesita el Neuquino hoy”.

Al respecto, aseguró que “todos los que formamos parte de este proyecto que encabezan Rolando Figueroa y Carla Castiglioni, empujamos juntos porque compartimos una visión federal que tiene en cuenta las necesidades de todos los neuquinos, no sólo los de la capital sino, especialmente, de la gente del interior”.

Finalmente, Corroza, convocó a afiliados e independientes a participar de las internas abiertas del MPN el próximo 25 de Noviembre “para apoyar este proyecto de un nuevo Neuquén con un mejor futuro». «Sabemos que detrás de Rolo hay miles y miles de neuquinos que quieren vivir de otra manera, pero es importante expresarla en las urnas”, concluyó.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7