jueves 28 DE marzo DE 2024

Koopmann en asamblea petrolera: “Los partidos nacionales y sus aliados vienen por Vaca Muerta y vamos a defenderla juntos”

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, convocó a los petroleros de toda la provincia “a defender Vaca Muerta y cada puesto de trabajo que hemos logrado juntos, porque los partidos nacionales y sus aliados locales vienen por nuestros recursos”.

“Los beneficios de Vaca Muerta deben ser primero que nada para las familias neuquinas y no para atender los intereses de Buenos Aires”, señaló.

“Hace casi diez años nadie creía en la posibilidad que representaba para la provincia y el país el desarrollo de Vaca Muerta, y ahí estuvo un gobierno del MPN para marcar el camino y hoy somos el motor energético de Argentina gracias al esfuerzo, la nobleza y la lealtad de todos los trabajadores”, dijo Koopmann, al participar en Añelo de una multitudinaria asamblea del Sindicato de Trabajadores del Petróleo y Gas Privado conducido por Marcelo Rucci, y de la que también participaron el gobernador Omar Gutiérrez y el ex secretario general del gremio, Guillermo Pereyra.

Koopmann destacó la figura de Rucci y señaló que “Marcelo lleva adelante una gestión de dialogo sincero y frontal y sobre todo una conducción territorial, estando cerca de los trabajadores, codo a codo en el campo y en cada puesto de trabajo, velando por sus condiciones laborales”.

“Esa cercanía es la que estamos llevando adelante en toda la provincia, en cada ciudad, pueblo y paraje, escuchando a cada familia neuquina, para que nos cuenten sus problemas y también los proyectos y sueños que tienen para el lugar donde viven”, dijo Koopmann.

“Hoy tenemos que estar espalda con espalda, defendiendo lo que conseguimos juntos, porque los partidos nacionales y sus aliados en la provincia vienen por Vaca Muerta y no se lo vamos a permitir”, señaló, remarcando que “como viene ocurriendo desde hace 61 años, el MPN es el único proyecto político que va defender los intereses de Neuquén”.

“Con esos recursos vamos a seguir trabajando para que las familias neuquinas tengan mejor educación, mejor salud, más servicios básicos, más seguridad, más oportunidades de desarrollo”, dijo Koopmann, remarcando que “esos recursos deben quedar en Neuquén y no irse para Buenos Aires como quieren los otros proyectos políticos que responden todos a los intereses del centralismo porteño”.

Más noticias

Radio Urbana Neuquén en vivo / 104.7